La aplicación Adobe Photoshop Touch para iPad 2, saldrá mañana finalmente

La aplicación de edición fotográfica de Adobe para iPad, llegará mañana al tablet de Apple. Aumentando las posibilidades del nuevo programa, permitirá a los usuarios obtener un resultado más profesional y completo. La esperadísima app habría sido filtrada, y aunque su lanzamiento será mañana, os ofrecemos un pequeño adelanto.

Tras un pequeño error de Adobe, donde la app de Photoshop para iPad 2 parece haber salido a la venta en una docena de países un día antes de lo previsto, la empresa propietaria del famoso programa de edición de fotografía confirma que mañana saldrá a la luz de manera definitiva.

Adobe Photoshop Touch supondrá un salto cualitativo con respecto a las anteriores versiones del programa en iPad. La nueva aplicación será mucho más profesional, completa y llena de opciones que la actual suite disponible, convirtiéndose en una herramienta con la que complementar el trabajo con el programa disponible en OS X. 

MacRumors nos ha proporcionado algunas capturas y una lista completa de las opciones, características y principales novedades de la aplicación oficial para iPad. Entre ellas, destaca la incorporación de la capas, nuevas herramientas de selección, filtros o la compatibilidad con AirPrint, Google Imágenes, la cámara del iPad 2 y Adobe Creative Cloud. Como nota curiosa, destacar que la resolución máxima de las imágenes se establecerá alrededor de los 1600×1600 píxeles. ¿En previsión del iPad 3 quizás? Además, será compatible con otros programas y aplicaciones de Adobe.

Adobe Photoshop Touch saldrá a un precio de 9,99 dólares y solo será compatible con el iPad 2. Mañana os ampliaremos la información en una entrada especial.

Más info: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>