iOS 4.3 podría ser lanzado en Diciembre con el nuevo servicio de noticias para iPad

Con la versión de iOS 4.2 recién lanzada al mercado, Apple podría estar planeando el desembarco de una nueva actualización del sistema operativo para Diciembre. Los últimos rumores, comentan que debería coincidir con el servicio de subscripción de noticias de News Corp que se lanzaría para el iPad en Diciembre.

¿Otra versión del sistema operativo iOS en menos de un mes? Pues parece ser que sí. Mientras más de uno suspiraba por tener en su iPad la multitarea o la ordenación y clasificación por carpetas, Apple podría haber planeado el lanzamiento de iOS 4.3 con una gran novedad entre manos: la subscripción al servicio de noticias. Tal y como os adelantamos ayer en un mini especial, News Corp, el conglomerado de periódicos, cadenas de televisión y empresas de contenidos audiovisuales del magnate de los negocios, Rupert Murdoch, podría desembarcar en el iPad para principios de Diciembre.

La actualización iOS 4.3 contendría dicho servicio como principal novedad, y significaría todo un paso adelante en los servicios suministrados por Apple. El hipotético sistema de subscripción de noticias para el tablet de Apple, estaría diseñado y creado desde cero, con un grupo de redactores trabajando en exclusiva para el proyecto, y estando totalmente adecuado y adaptado a las características técnicas del dispositivo.

Pero la actualización 4.3, traerá más de una sorpresa en su interior. Al parecer, la compatibilidad de AirPrint se verá sustancialmente mejorada, con nuevas impresoras añadidas a la lista original, y AirPlay podría ser compatible con algún nuevo dispositivo, aunque de momento son simples conjeturas.

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, y el hipotético servicio de noticias e información, podría ser presentados el próximo día 13 de Diciembre (un lunes, por lo que sería mucho más creíble y posible) en una keynote presentada y dirigida por el mismísimo Steve Jobs.  Los rumores y las quinielas sobre qué medios informativos y cuáles no estarán encima de la palestra siguen dando mucho que hablar, aunque de momento, solo podemos esperar a que dichas fechas se confirmen.

Fuente: 9To5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>