iFixit nos enseña el nuevo iPad por dentro

iFixit nos enseña al nuevo iPad en “paños menores”. La web, especializada en descubrir las interioridades y los componentes de los más diversos productos de la electrónica de consumo, desmonta el nuevo iPad para mostrarnos alguna que otra curiosidad.

No es la primera vez, y tampoco será la última. Y es que en iFixit, adoran despiezar y mostrar, uno por uno, los componentes de los últimos productos de Apple en salir al mercado. Ya lo hicieron hace bien poco con el iPhone 4S o el cable Thunderbolt, y ahora, vuelven a demostrar sus credenciales mostrándonos el interior del nuevo iPad, que acaba de salir al mercado en varios países.

Descontando la pantalla, que nos mostraron antes de su salida a la venta, y que se confirma que sale de una de las fábricas de Samsung,  el nuevo iPad incorpora una nueva batería de 11.560mAh, mucho mayor que la vista en generaciones interiores, y es que hay que tener en cuenta que la pantalla retina y el nuevo procesador gráfico, deben consumir lo suyo. Como nota curiosa destacar que la nueva batería, de ion litio de 42,5 vatios por hora, tarda bastante más en cargarse que la del iPad 2, con lo que no os extrañéis si vuestro dispositivo tarde más en rellenar su batería (se habla de entre dos y tres horas más). MG Siegler, de TechCrunch, confirmaba esto en su propio análisis, con lo que habrá que estar atento si algún usuario o web se decide a realizar algún estudio más fiable.

A su vez, destacar que el modelo LTE 4G, se calienta considerablemente en su esquina inferior izquierda. No es algo de lo que alarmarse, y no es ni mucho menos incómodo o peligroso, pero The Verge también parece confirmar el dato, y es que la conexión del dispositivo, y su alto consumo de energía, podrían ser los causantes. No es algo de lo que extrañarse (el iPhone 4 o el mismo iPhone 4S también tienen sus arrebatos de temperatura en determinados momentos), pero no deja de ser una constante en muchas reviews.

Más info: iFixit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>