HoverBar: el soporte perfecto para tu iPad y el complemento ideal para tu Mac

Twelve South es conocida por crear y diseñar grandes accesorios para los diferentes productos de Apple. Ya hemos visto sus fundas o sus impresionantes y completos altavoces. Ahora, vuelven a sorprendernos con este original y curioso soporte que nos brindará la posibilidad de tener un escritorio extendido en Mac gracias a nuestro iPad.

¿Es Twelve South una de las mejores compañías de accesorios del planeta? Sin lugar a dudas. Tras enseñarnos las más variadas fundas para Mac o iPhone, protecciones y accesorios, Twelve South vuelve a superarse y nos presentan la HoverBar, una barra/soporte para iPad que se acoplará a nuestro iMac o Apple Display para darnos la posibilidad de tener una segunda pantalla (completamente táctil) en nuestro escritorio.

El sistema de soporte y enganche es muy seguro y práctico, así como flexible gracias a su brazo móvil

El funcionamiento es muy simple. Solo tendremos que acoplar la HoverBar a nuestro Mac mediante una pinza, introducir el iPad en la base del soporte del brazo y asegurarlo. En poco segundos, estaremos disfrutando de una pantalla extra. Aunque es cierto que quizás el tamaño de la pantalla del iPad no sea el más ideal para tener un doble escritorio, lo cierto es que nos garantizará un flujo de trabajo mayor si estamos desarrollando aplicaciones o libros mediante iBook Author, nos ayudará a mantener conversaciones mediante Skype o FaceTime sin necesidad de usar la pantalla principal del iMac o nos brindará la oportunidad simplemente, de tener una pantalla extra en la que consultar Twitter o las noticias.

Con HoverBar podremos disfrutar de una pantalla extra multitáctil gracias al iPad

“HoverBar es un producto inspirado por las pantallas multitáctiles vistas en películas como Minority Report” Andrew Green, director creativo de Twelve South

El accesorio es bastante útil en otros menesteres diarios en los que el iPad se desenvuelve bien. Así por ejemplo, podremos usarlo de pequeña pantalla de televisión o de recetario digital en la cocina, o como de soporte si es que estamos trabajando con el iPad como ordenador principal en nuestra casa. Las posibilidades, como os podéis imaginar, son prácticamente infinitas.

El precio es de 79,99 dólares (60€ más o menos al cambio) y aunque se nos antoja algo caro, lo cierto es que tiene una pinta realmente interesante. Ya sabéis, si sois de esos usuarios y desarrolladores que buscáis el dock o el soporte perfecto para aunar vuestro trabajo en iPad y en Mac a la vez sin necesidad de andar de un lado para otro, creo que tenéis la solución perfecta.

Más info: TwelveSouth Página oficial

2 pensamientos en “HoverBar: el soporte perfecto para tu iPad y el complemento ideal para tu Mac

  1. Pingback: Con HoverBar podrás dar soporte a tu iPad - Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>