“Hazlo todo”: el nuevo spot de Apple para el iPad

El iPad, que se renovó el pasado marzo, vuelve a la actualidad gracias al nuevo anuncio de Apple. Centrado una vez en el estilo visual marcadamente minimalista, Cupertino nos recuerda que podemos hacer “de todo” con su tablet.

Sí, el MacBook Pro parece el niño mimado de Apple en estos momentos, pero no podemos olvidar que el iPad, también ataviado con su propia pantalla Retina, es otro de los productos recientemente renovados dentro del catálogo de la firma de la manzana. Siguiendo la tónica simple -mostrar el producto y sus características y no lo envoltorio- de los anuncios habituales, Apple nos vuelve a mostrar las capacidades del iPad, sus aplicaciones y sus casi infinitas posibilidades, tanto en el día a día como en el entorno laboral y profesional.

“Envía una nota. Manténte informado, disfruta de un espectáculo. Expón tu opinión, crea un memorándum, crea una obra de arte. Lee, mira y aprende algo. Hazlo todo más bonito, con la pantalla retina en el iPad.”

Y es poco a poco, el iPad, -conforme ha ido aumentando potencia y prestaciones con cada revisión, y ahora acentuado con una pantalla casi imposible de superar- se ha ido revelando como un sustituto casi ideal del portátil. Al menos, para el grueso de los consumidores. Apple parece haber captado la idea, y en los últimos tiempos, ha ido enfocándose hacia ese target comercial. Otras empresas han comenzado a seguir los pasos -desde Microsoft con el reciente Surface a otras veteranas como Samsung-. Y es que, sin lugar a dudas, el iPad -en general- es la herramienta de este comienzo de siglo.

2 pensamientos en ““Hazlo todo”: el nuevo spot de Apple para el iPad

  1. Pingback: Anónimo

  2. ¿Que ha pasado con el programa AV player HD? Me iba de fabula al actualizar mi IPAD al nuevo sistema operativo ya no soy capaz de descargarlo y eso que lo compre. ¡Que ha pasado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>