Hand Stylus: un lápiz con punta retráctil para tu iPad

Ahora que el iPad comienza a ser una herramienta multiusos para todo tipo de público, los lápices y punteros para el tablet de Apple, empiezan también a aflorar de manera evidente. Hay de todo tipo y rango de precio, pero os presentamos una de las opciones más interesantes: Hand Stylus.

Hand Stylus es el lápiz que estabas buscando para dibujar, tomar notas o entretenerte con tu iPad. La mecánica de uso y su agarre, así como su precisión, son idénticas a lo que te pueden ofrecer otros lápices o punteros más caros -y orientados al diseño profesional-, y encima incorpora una serie de puntas intercambiables. El sistema de presión de Hand Stylus emula al de nuestros dedos -con lo que podremos sacar partido a las funciones multitáctiles del iPad-, pero también hace gala de una exactitud envidiable a la hora de dibujar. 

El diseño es también envidiable. Descontando algunas opciones de alta gama -considerablemente menos económicas-, el Hand Stylus (diseñado por Steve King) se inspira en los lápices y bolígrafos de los profesionales del diseño, incorporando incluso una zona de agarre en la parte inferior de gran utilidad para los más patosos o para aquellos de manos sudorosas.

Hand Stylus llega con varias puntas intercambiables de 4mm  -un total de seis- por si tenemos problemas o desgastes en algunas de ellas. Hand Stylus es un proyecto crowfounding alojado dentro de Kickstarter, y podemos hacernos con uno por apenas 25 dólares o si lo queremos por 30 dólares con un pack de puntas incluido dentro del pack.

Más info: Hand Stylus y Cult of Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>