Filtrada la pantalla del iPad 2

El sitio web 9to5mac.com, se ha hecho con una de las supuestas pantallas del iPad 2, el sucesor del tablet de Apple. Gracias a iFixYouri, han adquirido, directamente desde China, lo que podría ser la futura pantalla del codiciado dispositivo de Apple. Más detalles y fotos, en el interior.

¿Será la pantalla del iPad 2 lo que tienen entre manos los chicos de 9to5mac? Es la pregunta que muchos se hacen a estas horas de la mañana. Y es que la duda, y la incertidumbre alrededor del tablet de Apple, sigue al pie del cañón para la mayoría de los aficionados al mundo de la manzana.

9to5mac, gracias a la ayuda de iFixYouri, habría conseguido una supuesta pantalla LCD del iPad 2. No han podido confirmar si la resolución es mayor, o si vendrá con una calidad similar a las Pantalla Retina de otros dispositivos de la compañía, pero si aclaran un par de conceptos que podrían ser muy interesantes.

El primero de ellos, es que la pantalla es mucho más ligera, y cerca de un milímetro más fina que la de su antecesor. Además, el marco que rodea la pantalla, es bastante más pequeño que la del anterior modelo. Sin duda, todo un acierto en cuanto a diseño y estética. Jonathan Ive estará muy satisfecho con el trabajo de “reducción” del nuevo dispositivo.

Os dejamos con una serie de fotos:

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>