Se filtran las primeras capturas de Facebook Messenger para iPad

Los chicos de 9to5mac.com nos desvelan las primeras capturas que se han filtrado de la aplicación nativa para iPad de Facebook Messenger. Según dicen, una “fuente fiable” les ha proporcionado las capturas de una versión beta de la app, que podría salir a la luz próximamente.

Al parecer, Facebook Messenger para iPad será básicamente una versión “ampliada” de la versión para iPhone, según podemos ver en las capturas que se han desvelado. Ya sabemos que desde la red social creada y dirigida por Mark Zuckerberg no se esmeran demasiado en el diseño de sus aplicaciones para la tableta de Apple, así que es algo que tampoco nos coge por sorpresa.

En Facebook también podrían estar trabajando en una versión actualizada para la aplicación del iPhone, con la inclusión de soporte de chat en vídeo mediante Skype.

Todas estas novedades se estarían probando en la sede de Facebook en California, y podrían ser lanzadas el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>