Facebook lanza su aplicación oficial para iPad

¡Al fin! Tras muchos meses de rumores, cancelaciones y retrasos, la app oficial de Facebook hace su debut en el iPad.  La nueva aplicación, permitirá navegar por la red social de una manera más cómoda, intuitiva y sencilla.

La app oficial de Facebook para iPad, ya está disponible en la App Store. El tablet más popular del mercado, tras cerca más de año y medio, cuenta por fin con una aplicación nativa que facilite la navegación y la consulta en la famosa red social. La aparición de la app de Facebook, pone fin a meses de rumores y retrasos, en los que se llegó a poner en duda incluso la misma viabilidad del proyecto.

La nueva aplicación, que ahora es universal (es decir, la app es compatible con todos los dispositivos iOS de Apple) incluye una serie de novedades muy interesantes para los usuarios del iPad.

  • Nuevo diseño en la visualización de fotos: Más grandes, en alta resolución y con navegación táctil.
  • Interfaz de chat y mensajería unificada. Ahora es más fácil poder acceder a ellos, ya que ambos sistemas nos acompañan en todo momento.
  • Mejoras en las notificaciones y en la bandeja de entrada. Podemos consultarlas con un simple toque de nuestros dedos.
  • Compatibilidad con los juegos de Facebook, así como con las apps externas que uses dentro de la red social.

La app de iPhone también recibe algunos cambios, que le otorgan más coherencia visual y de uso con respecto a su versión para el tablet de Apple.  La aplicación para iPad es absolutamente gratuita, y podéis descargarla desde la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>