EyeTV Mobile de Elgato: sintoniza la TDT en tu iPad 2

 

Elgato, reconocida marca de accesorios y software para productos de Apple, ha lanzado un sintonizador TDT de reducidas dimensiones para el iPad 2. Como desventaja, la imposibilidad de sintonizar canales en Alta Definición.

Si te gusta ver tus programas televisivos allá donde vas, y tienes un iPad 2, quizás el nuevo producto de Elgato, el EyeTV Mobile, te interese. EyeTV Mobile es un sintonizador portátil que se conecta al dock de 30 pines de nuestro iPad 2 para permitirnos disfrutar de la TDT en cualquier sitio.

El sistema cuenta con una batería propia, ya que se carga mediante su propio puerto USB, con lo que no afecta a la autonomía del iPad 2, evitando así algún que otro disgusto o interrupción en la retransmisión. El adaptador TDT es bastante ligero y de reducidas dimensiones, con lo que será fácil transportarlo de un lugar a otro si así lo queremos. EyeTV Mobile viene de la mano con su propia aplicación y guía de programación, que nos permitirá grabar, realizar timeshift (poder rebobinar o pausar la emisión mientras grabamos) y consultar las últimas novedades de la parrilla televisiva.

Aunque el software y la calidad de la señal es totalmente digital, EyeTV Mobile, acarrea varias pegas que quizás debéis tener en cuenta. La primera de ellas es, que pese a su elevado precio (100 euros), no sintoniza canales en Alta Definición. Esto, sinceramente, no es un punto demasiado a su favor. Y la segunda, es que la misma Elgato ofrece varias alternativas, que sin ser exclusivas del iPad, permiten que podamos disfrutar de la TDT en todo momento, en cualquier dispositivo (Mac, PC o iOS) y en alta resolución.

Su fecha de lanzamiento de momento, se desconoce. Más información, en la web oficial de Elgato

Fuente:9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>