¿Está la app de Spotify para iPad más cerca que nunca? Primera imagen oficial

Spotify para iPad. El eterno y santo grial. La eterna promesa. Pues bien, tras años de rumores, la aplicación del servicio de streaming musical parece más cerca del tablet de Apple que nunca. ¿Es esta la primera imagen oficial?

Spotify siempre ha necesitado muchísimo tiempo de adaptación en las diversas plataformas móviles. Su app oficial para iPhone también fue un parto duro, pero nada comparado con lo que se está haciendo de rogar en el tablet de 9.7 pulgadas de la manzana. Tras más de dos años de promesas, el servicio musical parece dispuesto a desembarcar en la App Store con una aplicación que parece, a priori, merecer la pena. Y es que Spotify, en vista de como se avecina la competencia, y de como el público reclama una aplicación nativa en condiciones en sus dispositivos (hasta ahora debemos ampliar la app del iPhone de mala manera), parece estar tomándoselo en serio.

Tal y como vemos en The Verge, uno de los desarrolladores suecos de la supuesta app oficial de Spotify parece haber subido a Instagram una toma de la misma, mostrándonos algunos detalles interesantes de la interfaz y del presumible diseño final. Aunque poco o nada tenemos más allá de lo evidente, lo cierto es que podemos ver una interfaz muy parecida a la oficial de Twitter, con una navegación guiada por pestañas y columnas. La imagen muestra a su vez, una lista de reproducción propia (de Iron Maiden), apareciendo varios iconos (compartir entre ellos) en la parte inferior del collage habitual de las portada de los discos.

Imagen completa de la supuesta app oficial de Spotify para el iPad.

No es mucho, pero es el primer indicio “oficial” que nos llevamos a la boca en muchísimo tiempo. Pero aún hay más. Según The Verge, hay varios desarrolladores de terceros que, aprovechando la libertad otorgada por el equipo sueco de Spotify al abrir sus API, están desarrollando sus propias aplicaciones. Y eso, promete. Sea como sea, esperemos que Spotify de el salto definitivo al iPad de Apple se merecedor de tal larga espera.

Más info: The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>