El próximo modelo de iPad podría llevar puerto USB, Pantalla Retina y FaceTime.

El medio Digitimes ha desvelado un particular rumor, leído en un medio escrito de China, sobre las nuevas características que podría incluir el próximo iPad. Entre las novedades, destacan una pantalla de mayor resolución, un puerto USB para mejorar la conectividad o un menor peso para hacerlo más transportable.

El iPad 2 se acerca, y la maquinaria de rumores ruge y funciona a su mayor potencia. El medio especializado en tecnología, Digitimes, ha desvelado una curiosa lista de hipotéticas novedades en el próximo iPad 2, de Apple. Según el Economy Daily News, periódico de donde se extrajo la información, el nuevo iPad tendría unas cinco características nuevas. El nuevo tablet de Apple contaría con:

-Una mejor pantalla (Retina Display)

-Mejores conexiones (2 Docks, puerto USB)

-Menor peso y mayor movilidad

-Pantalla frontal (FaceTime)

-Nuevos giroscopios de tres ejes

El iPad 2, con Retina Display, mejoraría la visibilidad y la calidad de la pantalla. Las nuevas conexiones facilitarían la conexión de nuevos dispositivos (como cámaras o aparatos de visualización externa, como televisores y pantallas), y el menor peso ayudaría mucho al a mejorar el transporte y la usabilidad del tablet de Apple (además, recordad el rumor sobre los nuevos materiales en la fabricación y tendréis la respuesta). Los nuevos giroscopios podrían tener ciertas utilidades en la lectura y la navegación de páginas webs o contenidos audiovisuales (así como favorecer algunas conversiones de juegos y aplicaciones ya disponibles y exclusivas del iPhone 4). Y bueno, FaceTime. ¿Hace falta que expliquemos lo beneficioso y coherente para el sistema en general que sería la inclusión de una cámara frontal en el nuevo iPad?

Fuente: Digitimes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>