El próximo iPad podría llegar en el primer cuatrimestre de 2011

Según el medio Digitimes, la nueva generación de iPad empezaría a producirse y ensamblarse masivamente a partir de los primeros tres meses del 2011, para así desembarcar en los mercados antes de mediados de año. Según algunos rumores, Apple ya podría haber entrado en contacto con los suministradores componentes para la fabricación de las distintas piezas para el nuevo iPad.

¡Ya empezamos! El ciclo de vida del actual iPad ya está llegando a su fin, y el sucesor está más que próximo. Varios medios especializados apuntan a que Apple debería  haber entrado en contacto con los suministradores y fabricas destinados a la producción del nuevo iPad, y que podría haber dado por primera vez, fechas concretas. Compañías como Ibiden, Tripod Technology y TTM Technologies, habrían recibido órdenes directas de Apple para empezar la producción este mismo Diciembre, y entrar a pleno rendimiento en los primeros meses del 2011. Apple estaría dando luz verde a los materiales y sistemas suministrados por las tres empresas, y estaría activando la maquinaria para el inminente lanzamiento antes de mediados de año, del próximo tablet.

Los rumores acerca del iPad 2, o de la segunda generación de dispositivos táctiles de Apple, están empezando a colapsar los foros de internet. A primeros de mes se filtró un posible rumor acerca del rodaje del lanzamiento del nuevo iPad, y en Septiembre, el mismo medio que nos trae la noticia de hoy, comentó los primeros indicios acerca de la fabricación del tablet en meses venideros. Ahora, cerca del fin de ciclo del actual iPad (los productos de Apple suelen tener una vida comercial de unos 12 meses de duración), los rumores vuelven a desatarse. El próximo iPad seguirá una línea continuista con el actual modelo, siendo más potente y cuidado en sus características técnicas, y posiblemente, incluyendo la esperada videollamada de Apple, FaceTime. Teniendo en cuenta que FaceTime ya está disponible en Mac, iPhone y iPod Touch, el salto al próximo iPad es prácticamente inevitable. ¿Significará esto un inminente lanzamiento en los primeros cuatro meses de 2011? A buen seguro, sí.

De momento, toca esperar.

Fuente: Appleinsider.com, 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>