El nuevo Timeline de Facebook llegará a la app del iPad a finales de enero

Mientras el renovado timeline de Facebook hace sus pinitos en la aplicación de iPhone, e incluso en la nueva versión web habilitada para dispositivos móviles, lo cierto es que la tablet de Apple sigue sin recibir su propia versión. ¿Veremos el nuevo timeline de la famosa red social en nuestros iPad a finales de enero?

Durante el verano pasado, Facebook renovó por completo el aspecto de sus perfiles de usuarios. Buscando una nueva apariencia más atractiva a nivel visual, la red social elaboró lo que se conoce como “Timeline”, una línea de de tiempo cronológica que recoge nuestras fotografías, eventos…

El Timeline de Facebook ya está disponible para iPhone y iPod touch

Este nuevo formato llegó hace bien poco a la app de iPhone y iPod touch, actualizándose para darle cabida. Lo cierto es que funciona, y es bastante intuitivo. Pero como suele pasar con todo lo relacionado con Facebook, parece que el iPad se queda una vez más fuera de la ecuación. Según 9to5mac, que parece tener una serie de fuentes bastante cercanas al desarrollo de la app de Facebook para iPad, el tablet de Apple podría recibir su actualización a finales de enero. Esta nueva versión de la aplicación de la red social, permitiría a los usuarios acceder a sus nuevos Timeline, visualizando con claridad sus nuevos perfiles y pudiendo organizar su “portada principal” al gusto. Los retrasos son el leitmotiv de la aplicación de Facebook para iPad, que ha sufrido mil y un cambios y cancelaciones en sus carnes. Habrá que tener paciencia.

De momento, se puede acceder al sistema mediante Safari, pero como es habitual, desde el iPad se pierden algunas funcionalidades básicas, como el chat o la correcta utilización o subida de los vídeos, que suelen dar algunos problemas desde el navegador.

Fuente: 9to5mac (inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>