El nuevo iPad ya está a la venta en España

Tras semanas de espera y nervios, el nuevo iPad se pone a la venta en España y una veintena de países más. Miles de usuarios y fieles clientes han esperado pacientemente a las puertas de diversas tiendas a lo largo del país, intentando ser los primeros en adquirir el nuevo tablet de Apple.

El nuevo iPad ya está entre nosotros. El nuevo tablet de la empresa de la manzana llegó por fin a nuestro país (y a una veintena más, como México) tras días de espera. Al igual que otro lanzamiento de los de Cupertino, la puesta a la venta del nuevo iPad ha sido todo un acontecimiento, que arremolinó a las puertas de las más diversas tiendas, Apple Store y distribuidores oficiales, miles de clientes, curiosos y aficionados a la tecnología.

Al igual que otros lanzamientos, se formaron grandes colas en multitud de tiendas para adquirir el nuevo iPad (Foto, SER)

Si sois pacientes, y no os gusta hacer cola, siempre podéis pedir vuestra unidad a través de la tienda oficial de Apple, que ya dispone de la lista de precios oficiales y de stock de todas las capacidades y modelos. Los precios como cabría esperar, se han mantenido, y van desde los 479 euros del nuevo iPad de 16 GB Wifi a los 799 del modelo de 64 GB 3G LTE. Otras tiendas como Fnac, también lo ofertan desde su web. Recordad, ya que nunca está de más, que si adquirís el modelo con conexión 3G LTE, deberéis consultar antes con vuestra compañía telefónica las tarifas disponibles.

Los precios se mantienen intactos con respecto a la anterior generación.

La tercera generación del tablet de Apple trae, entre sus principales novedades y avances, una nueva pantalla Retina con mayor densidad de píxeles y el doble de resolución que el anterior modelo (iPad 2), y un procesador A5X completamente revisado, que ahora incluye hasta 4 núcleos gráficos para renderizar y mostrar mejores juegos, imágenes y vídeos. El nuevo iPad salió el día 16 de marzo en los Estados Unidos y en otros países, como Reino Unido, Canadá o Japón, cosechando un nuevo récord de ventas y registrando más de 3 millones de unidades vendidas en apenas un fin de semana.

Desde Apple Adictos, invitar a todos aquellos afortunados que ya tienen el nuevo iPad en sus manos, a que si así lo desean, compartan sus experiencias y fotografías con nosotros desde cualquiera de nuestras cuentas en las diversas redes sociales o los comentarios de la misma entrada.

Apple Adictos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>