El motivo por el que Apple sigue siendo la referencia del sector

El crear productos tan perfectos, tiene su recompensa para Apple. Cualquier usuario, que así lo quiera, puede usarlos. Cuando Apple diseña un producto, lo hace a varios niveles. Busca que la experiencia final sea práctica, agradable y fácil para el cliente final.

Apple crea y diseña sistemas operativos e interfaces cómodas e intuitivas para las personas. Incluso para aquellas que jamás han tocado un ordenador. Mac OS X e iOS están basados en dicha máxima, y funciona. Y al video mostrado nos referimos. ¿Haría lo mismo el pequeño del video con un sistema Android? ¿O con la Motorola Xoom?

Los sistemas operativos que Apple mantiene en la actualidad, son verdaderos baluartes para la educación infantil y la implantación de los sistemas informáticos en las etapas más tempranas. Son herramientas prácticas, llenas de detalles y estímulos para los infantes, y que encima, se convierten en juguetes naturales que reaccionan al contacto del bebé.

Hay por internet varias teorías acerca de la generación entera de chicos que están perdiendo en la competencia, por no realizar sistemas y dispositivos cómodos y prácticos para toda la familia, centrándose en lanzar prestaciones y configuraciones más propias para mercados muy concretos. Apple siempre ha tenido muy en cuenta esto, y aunque algunos crean que son sistemas operativos y dispositivos para tontos, la verdad es que marcan la diferencia con respecto a sus competidores.

Quizás el video enlazado en esta entrada, sea una prueba más del dominio absoluto de Apple en el mercado: realmente, hacen productos para todos.

Fuente: 9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>