El iPad 3 podría haber entrado en producción con el objetivo de ponerse a la venta en tres o cuatro meses

Digitimes así lo cree. Y para esta ocasión, no se basa en predicciones, estudios o intuiciones: lo hace apostando por unas fuentes directas provenientes de las cadenas de producción habituales de Apple. Según el medio, los de la manzana podrían tener el iPad 3 en producción para un lanzamiento previsto para los primeros meses de 2012.

El iPad 3 estaría ya en producción con el objetivo de un lanzamiento inminente previsto durante el primer trimestre del año que viene. O al menos, así lo afirma Digitimes, que arroja fuentes fuentes propias proveniente de las cadenas de fabricación habituales de Apple, como Foxconn. Al parecer, Cupertino ya habría dado luz verde al ensamblaje de piezas de la nueva generación de iPad, estando en estos momentos las diferentes fábricas escogidas y seleccionadas recibiendo las piezas necesarias para la construcción del nuevo producto.

A su vez, Digitimes también hace hincapié en la lógica reducción de la producción del actual iPad 2, que vería su volumen de fabricación drásticamente disminuido para darle una mayor importancia a la inminente actualización. Así, el iPad 2 pasaría de los actuales 15 millones de unidades a una cifra que rondaría los 5 millones de unidades producidas y listas para enviar. El iPad 3 recibiría toda la atención posible, ya que Apple podría disponer de más de 10 millones de unidades listas para el supuesto lanzamiento del producto antes de primavera.

Esto posicionaría al iPad 3 en una situación muy parecida a las de generaciones anteriores. El tablet llegaría justo antes de la primavera o durante ella, sobre todo teniendo en cuenta que las anteriores versiones llegaron en marzo y abril. El iPad 3 incorporaría un nuevo procesador más potente (presumiblemente un A6), y estrenaría la esperada y deseada Pantalla Retina, duplicando la densidad y la resolución con respecto al anterior tablet de Apple.

Ya sabéis como tenéis que tomar este tipo de noticias: con mucha cautela. Aunque es interesante saber que por primera vez parecen darse unos datos reales más allá de las típicas previsiones de los analistas y los expertos en estudios de mercado, Digitimes también suele errar.

Fuente: Digitimes.com

2 pensamientos en “El iPad 3 podría haber entrado en producción con el objetivo de ponerse a la venta en tres o cuatro meses

  1. Pingback: ¿Celebrará Apple el cumpleaños de Steve Jobs con el lanzamiento del iPad 3? | Apple Adictos

  2. Pingback: Un iPad 2 a 299$ para competir con el Amazon Kindle Fire y el mercado low-cost de las tablets | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>