El día 7 de marzo podría ser la fecha definitiva para la presentación del iPad 3

El iPad 3 ya está, prácticamente, entre nosotros. Durante las últimas semanas hemos visto decenas de filtraciones referentes a nuevas piezas, componentes o a características. Ahora, MacRumors y The Loop, coinciden y confirman que la fecha definitiva para la presentación de la nueva generación del tablet sería el día 7 de marzo.

Los grandes productos de Apple suelen traer expectaciones y revuelos acordes a la importancia de los mismos. Tras varias piezas, carcasas o supuestas características, llegaron los primeros acordes referentes a las fechas de presentación. Marzo comenzó a posicionarse como mes escogido por Apple, y ahora, las grandes webs y periodistas de los medios más relevantes del mundo de la manzana, como MacRumors o The Loop (mediante el fiable y lacónico Jim Dalrymple, que siempre confirma sus fuentes con un simple “Yep”), comienzan a converger en un fecha en concreto: el día 7 de marzo.

Con respecto a las características de hardware del nuevo producto, seguro que muchos ya os la sabéis de memoria: pantalla retina, procesador de cuatro núcleos o compatibilidad con redes LTE o 4G.

Ya solo nos queda esperar que Apple confirme de manera definitiva la fecha de la keynote de su nuevo iPad, y comience a enviar las invitaciones de prensa a los medios seleccionados. La espera está muy cerca de concluir, y con su finalización, un nuevo y emocionante producto de la manzana se vendrá, una vez más, con nosotros. ¿Estáis nerviosos?

Más info: MacRumors.com

Un pensamiento en “El día 7 de marzo podría ser la fecha definitiva para la presentación del iPad 3

  1. Pingback: El iPad 3 tendrá una Pantalla Retina de 2048×1536 píxeles de resolución | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>