Disponible el video de la presentación del iPad 2 de ayer

Ayer fue un día lleno de sorpresas (aunque esperadas, al fin y al cabo). La presentación del iPad 2 era un secreto a voces, y durante semanas, hemos fantaseado con lo que podría ser el sucesor del actual tablet. Así pues, como se esperaba, en la jornada de ayer tarde, disfrutamos de una de las conferencias (o keynotes) más esperadas del año. Ahora, puedes descargarte o ver el video completo del evento desde la web de Apple o desde iTunes.

Como es habitual tras una keynote, ya está disponible el video para descarga o streaming, de la presentación del nuevo iPad 2, que tuvo lugar en San Francisco la pasada jornada. Contra todo pronóstico, Steve Jobs hizo acto de aparición (pese a estar de baja médica), con la ovación espectacular por parte de los asistentes.

Ahora con el video, podéis ver el tempo del evento, las novedades presentadas en cuanto a datos y cifras de las tiendas, la aparición del iPad 2 (con sus maravillosas características y novedosas aplicaciones) o las nuevas fundas Smart Cover. También, para todos aquellos que disfruten y se interesen con ello, podréis ver como se presenta y vende un producto al respetable: qué tipo de palabras hay que usar, que elementos gráficos y de infografía son los recomendables…En ese tipo de menesteres, tanto Apple como Jobs, son unos auténticos maestros. Tomad nota. Estamos delante de un documento histórico.

Eso sí, aunque para descarga no hay ningún problema con respecto al ordenador o dispositivo que estemos usando, para verlo en streaming se necesita un dispositivo iOS con Safari o un Mac OS X con Leopard (también equipado con Safari).

Fuente: Apple Special Event 2011, March 2

iTunes – Keynote HD Marzo 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>