Disney AppMATes: juguetes Disney compatibles con tu iPad

Ya podéis ir haciendo las listas de regalos para los Reyes Magos, chicos. Disney Mobile está preparando una nueva línea de juguetes creada y pensada en exclusiva para el iPad. Estos juguetes, se adaptarán a la pantalla del tablet de Apple y lo convertirán en un centro de juegos interactivo.

El iPad se convertirá en una nueva “caja de juegos” para los más pequeños gracias a la iniciativa de Disney Mobile. Su nueva línea de juguetes, llamados AppMATes, utilizarán la pantalla del iPad como centro de la acción, interactuando con la pantalla del tablet. Los juguetes (cuya primera serie corresponderá a los coches protagonistas de la película de Pixar, Cars 2), se posarán sobre la pantalla, desbloqueando diferentes contenidos, características especiales o niveles, como pistas de obstáculos o de carreras.

Los juguetes de la gama AppMATes se venderán en varias cajas (que incluirán dos vehículos en el caso de la serie de Cars 2) a un precio de 20 dólares a partir del día 1 de octubre, y se podrán adquirir tanto en las Apple Store como las tiendas oficiales de Disney. La aplicación, que estará disponible en la App Store, será completamente gratuita.

Pero Disney piensa ir más allá. AppMATes es una gama de productos que contemplará algo más que simples coches o juguetes. En un futuro encontraremos fundas y kit de conexión de cámaras para el iPad, así como micrófonos para que los más pequeños puedan cantar sus canciones favoritas de la factoría Disney utilizando el mismo tablet de Apple como si fuera un karaoke.

PD: Aunque la idea nos parece realmente maravillosa, estamos seguros de que con esto, jugaremos más los padres o hermanos mayores, que el propio público objetivo.

Aún así, ¿vamos confeccionando esa lista de regalos para Navidades?

Fuente: Allthingsd.com

Un pensamiento en “Disney AppMATes: juguetes Disney compatibles con tu iPad

  1. Pingback: Apple nos presenta su catálogo de regalos para las próximas Navidades | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>