Comienzan a filtrarse las primeras imágenes de las fundas del próximo iPad

La maquinaria industrial para la presentación del iPad ya está comenzando a hacer de las suayas (una vez más). El nuevo tablet de Apple, que se presentará en Enero, sigue siendo un misterio en cuanto a características (al menos oficialmente), pero ya estarían apareciendo las primeras imágenes de los accesorios del dispositivo. ¿Serán verdaderas?

Las filtraciones sobre los accesorios de los dispositivos de Apple por parte de terceras compañías suelen ser un buen indicador a la hora de conocer gran parte de las características “físicas” de los aparatos. Podemos adivinar las formas, el tamaño, o incluso la aparición de alguna especificación técnica en concreto, como una cámara frontal…O trasera. Según las fotos “robadas” de las primeras fundas del nuevo iPad, tendríamos presente la tan rumoreada y deseada cámara de fotos y video en el tablet de Apple. Y alguna que otra sorpresa…

Es pronto para darle una veracidad total a dicho tipo de filtraciones, pero no son pocas las webs y páginas chinas que ya empiezan a mostrar fundas con dicho hueco y orificio característico en su parte trasera. Puede tratarse de una maniobra publicitaria para la promoción de su sitio web o de su tienda, pero no sería la primera vez que este tipo de fotos diese ligeras pistas acerca de la apariencia final de un producto de Apple. También podemos advertir algún tipo de ranura, quizás para la inclusión de un nuevo lector de tarjetas SD (uno de los puntos negros del actual iPad).

El iPad 2 (o cómo queráis llamarlo) está a la vuelta de la esquina, pero sus especificaciones técnicas y físicas siguen siendo un misterio. Mucho se ha hablado y escrito sobre sus características, entre las que se esperan una mejor pantalla, la inclusión de cámaras de video y foto para FaceTime o la incorporación de una ranura para tarjetas SD al fin de mejorar la conexiones limitadas del actual tablet. De momento, y hasta Enero del próximo año, no tendremos confirmación tangible. El nuevo iPad se espera que se comercialice en un periodo comprendido entre Marzo y Abril de 2011. Desde Apple Adictos estaremos al tanto de los últimos movimientos, rumores y noticias sobre el nuevo dispositivo, así que no temáis: seréis los primeros en saber cualquier tipo de novedad.

Fuente:Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>