Apple ya ofrece el sistema de grabado personalizado en los iPad

¡Ya se acercan las navidades! Todos queremos el mejor regalo posible debajo del árbol, y seguro que muchos aspiran o se mueren por los huesos del tablet de Apple, el iPad. Y como pueden darse confusiones en casa o en la oficina (hay mucho familiar y compañero agonioso) ¿qué mejor manera de saber que ese iPad es tuyo que personalizándolo?

Apple ya ofrece grabado láser en el iPad, al igual que el ofrecido desde hace tiempo para el iPod. El grabado láser personalizado nos permite inscribir en dos líneas, cualquier tipo de dedicatoria en la parte trasera de nuestro iPad. El grabado se hace sin cargo adicional alguno, aunque su envío puede retrasarse un par de días por el añadido. Además, Apple también incluye al iPad dentro de su servicio de personalización de regalos, donde podemos envolverlo en un paquete especial con motivos festivos (dicho servicio sí tiene un pequeño coste).

Ahora tu iPad, será más tuyo que nunca. Si pensáis hacer algún regalo a alguien especial, ahora tenéis una excusa menos.

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>