Apple ratifica la fecha del lanzamiento del iPad 2 en nuestro país: 25 de Marzo a las 5 de la tarde

Apple confirma finalmente la fecha de lanzamiento oficial del nuevo iPad 2. En una reciente nota de prensa oficial, los de Cupertino ratifican que el próximo viernes 25 de Marzo, será la fecha escogida para el lanzamiento del nuevo tablet de la empresa (tanto en tienda online, como en las Apple Store de Madrid y Barcelona). Más información tras el salto.

El día 25 de Marzo se confirma como fecha oficial para el lanzamiento del iPad 2 en nuestro país. España recibirá al nuevo tablet de Apple y se pondrá a la venta desde las 5 de la tarde en las tiendas físicas Apple de Madrid y Barcelona, y desde las 2 de la madrugada en la Apple Store online (que aceptará pedidos y reservas, conocemos a más de uno que aguantará toda la noche esperando). Como es habitual en este tipo de eventos y lanzamientos, en las Apple Store de Xanadú y Maquinista, se organizará una cola especial, así como un dispositivo especial de personal.

Apple también ha confirmado los precios finales del nuevo tablet en España: 479, 579, y 679 euros para los modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB, y 599, 699 y 799 para los tres modelos de idéntica capacidad pero con posibilidad de conexión 3G. De momento, no se sabe nada sobre las tarifas y planes de conexión, aunque las tarjetas MicroSIM serán distribuidas por las empresas telefónicas de siempre, Movistar, Vodafone, Orange y Simyo.

El iPad 2 cuenta con un procesador A5 de doble núcleo, mayor cantidad de RAM y una tarjeta gráfica hasta 9 veces más potente que la de la primera generación. El nuevo iPad de Apple es un 33% más fino (lo que lo hace más fino que el iPhone 4), pesa menos e incorpora dos nuevas cámaras con posibilidad de grabación de video en alta definición y videoconferencia FaceTime.

Tras este lanzamiento, el iPad 2 llegará a más países (asiáticos sobre todo, como Hong Kong, Corea y Singapur) durante el mes de Abril.

Ahora, viene la pregunta: ¿Alguno de vosotros pensáis hacer cola? No ponemos en duda la respuesta afirmativa de gran parte de nuestros lectores.

Más información en el sitio oficial: Apple iPad 2

Fuente: Apple.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>