Apple prestará un iPad 2 a sus empleados y trabajadores durante una semana

Apple pone en marcha otra campaña centrándose en el iPad. En esta iniciativa, los trabajadores de la empresa recibirán un iPad 2 en forma de préstamo durante una semana como incentivo.

El iPad, poco a poco, se está convirtiendo en el centro absoluto del ecosistema de Apple. Representa como ningún producto sus valores, y se ha convertido en todo un símbolo de la revolución informática post-PC que se vive actualmente en la industria. Es, a todas luces, un éxito.

En Cupertino quieren ampliar aún más la repercusión de esta revolución tecnológica, y han decidido poner en marcha una curiosa campaña con sus empleados. Apple, según informa Cnet, prestará a sus empleados varias unidades del iPad 2 durante una semana. El trabajador recibirá su iPad 2 completamente gratis durante una semana, pudiéndoselo llevar a su casa, sin ningún tipo de condición. Una vez se finalice el préstamo, el empleado lo devolverá a la tienda, cediendo su turno a otro compañero. La iniciativa, que comenzará en la tienda insignia de San Francisco, tiene varios objetivos.

El primero de ellos, es que el vendedor, sea a la vez, usuario del producto. Con este tipo de préstamo, Apple consigue que los trabajadores conozcan de primera mano el iPad 2, y que por tanto, puedan aconsejar a los clientes de la mejor manera, sin tener que recitar características de una manera automática. Y segundo, porque en cierta forma, es una gran medida de que el mismo empleado acabe enganchado irremediablemente a los encantos del tablet de la firma de la manzana. No es la primera vez que Apple regala o cede sus productos a los trabajadores de la empresa. En 2007, por ejemplo, todos sus empleados recibieron un iPhone. Menudo detalle, ¿no?

¿Qué os parece esta iniciativa? Seguro que más de uno se abrazaría a su iPad al final de la semana, haciéndose bastante duro eso de “devolverlo”.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>