Apple podría retrasar la fecha de salida de iOS 4.2 al 24 de Noviembre

Mala noticia: nuevos rumores respecto al lanzamiento de iOS 4.2. Y no son precisamente buenos. El diario The Telegraph informa que es muy probable que la actualización del sistema operativo de Apple llegue finalmente el día 24 de Noviembre, un día antes del día de Acción de Gracias estadounidense.

Os ponemos el comunicado de dicha fuente:

La actualización de software había sido prevista para hoy (en referencia al viernes pasado), pero Apple la ha retrasado hasta el día 24 de Noviembre, según nos ha contado a The Telegraph una fuente fiable.

Apple ha rehusado comentar sobre dicha especulación, permaneciendo y diciendo que la actualización de software saldría en Noviembre.

Una fuente que trabaja estrechamente con Apple ha dicho que la compañía tenía pensado lanzar la actualización de software hoy mismo (en referencia al viernes día 12 de Noviembre), pero que ha preferido retrasarla para un posterior lanzamiento en este mismo mes.

La misma noticia viene con una captura (que podéis ver como imagen en la noticia) que hace referencia a una nueva versión Gold Master para desarrolladores en dispositivos iOS. Al parecer, los problemas de conexión experimentados por el iPad en redes Wi-fi, han podido ser la causa de que Apple retrasara la gran actualización 4.2 unos días, y así trabajar en ellos con el mayor tiempo posible a sus espaldas. Si la captura es finalmente cierta, y la nueva versión Gold Master para el iPad existe de verdad, es bastante probable que no veamos la nueva versión del sistema operativo en nuestros tablets hasta bien entrado el presente mes.

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>