Apple anuncia un evento especial para el próximo 23 de octubre

“Tenemos algo más pequeño que mostrarte” o “Tenemos un poco más que mostrarles” Apple ha anunciado y comunicado de forma oficial, la realización de un nuevo evento para el próximo día 23 de octubre. Las invitaciones están llegando a todos los medios acreditados. Menuda avalancha de presentaciones y productos para finales de año. ¿Veremos por fin el rumoreado iPad mini del que tanto se habla?

Aunque todavía no se sabe de forma cierta, Apple ya ha empezado a dar pistas con la invitación al evento sobre el producto estrella que presentará el próximo día 23 de octubre a las diez de la mañana horario local de San Francisco -el Yerba Buena Center albergará una vez más el show-. ¿Quién ha dicho iPad mini? Pues sí, parece que no hay ninguna duda, y tal como se adelantaban a confirmar cientos de blogs, páginas y secciones centradas en la manzana, Cupertino presentará finalmente una versión reducida y mini de su popular tablet.

El nuevo iPad mini de Apple, rondaría las 7,85 pulgadas, y guardaría estrechas similitudes con otros dispositivos -salvando las distancias, claro está- de similares prestaciones y dimensiones, como la Nexus 7 de Google, o la Kindle Fire HD de Amazon. Apple responde así a las demandas del público, que parece haberse encariñado con este tipo de dispositivos a medio camino entre los smartphones, los lectores o e-readers y los tablets de mayor pulgada. Eso sí, no esperéis rebajas o precios extremadamente reducidos. Al parecer, el supuesto coste final de cara al público de este nuevo iPad mini no sería el mismo que el de otros tablets low-cost o de precio reducido.

De las sorpresas, rumores y demás supuestas confirmaciones -MacBook Pro retinas de 13 pulgadas, nuevos iMacs o Mac Mini-, mejor no aventurar nada. Pero apostamos firmemente, a que la manzana nos dejará sin habla una vez más. O eso esperamos. Como siempre, en Apple Adictos os proporcionaremos la más completa información y cobertura al respecto. Ya sabéis: 19:00 horas (horario peninsular español).

Más info: 9to5Mac

3 pensamientos en “Apple anuncia un evento especial para el próximo 23 de octubre

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>