¿Se llamará el próximo iPad “iPad2x”?

Uno de los rumores más extraños alrededor del nuevo dispositivo de Apple, es el relacionado con su nombre. La disyuntiva de los creadores (y los aficionados) ante la nomenclatura del próximo iPad, ha dado a multitud de extrañas denominaciones, aunque siempre acabamos usando las más obvias y redundantes. Ahora, tras varios razonamientos, nos hacemos eco de uno leído en el medio Cult of Mac. El nuevo iPad, podría denonimarse iPad2x. ¿Por qué? Razones tras el salto.

El sucesor del iPad es todo un conglomerado de misterios y rumores. Faltando apenas unas semanas (esperemos) para su presentación oficial en público, el tablet de Apple acumula en su haber varios kilómetros de rumores tras uno de los aspectos más comunes y simples en un producto de la manzana: su nombre.

Es un problema al que muchos no hemos dado cuenta, pero es cierto que puede plantear más de un dolor de cabeza a los creativos y publicistas de Apple: ¿qué nombre le ponemos a nuestro nuevo producto? ¿iPad 2? ¿iPad 3GS? ¿iPad 2G? Pues no.

Según muchos rumores, el próximo tablet podría denominarse “iPad 2X”. Uno de los usuarios de Cape Town, ha dilucitado un curioso razonamiento que nos ha convencido lo suficiente como para dotar de la verosimilitud suficiente:

LLamar al próximo iPad “iPad 2x” tiene mucho sentido. Puede ser usado para el marketing del producto de una forma muy efectiva, haciéndolo diferente del actual iPad, así como de sus competidores:

Es el iPad 2, el doble de bueno que el iPad original, con:

2x Resolución (incluso si la cámara toma fotos a menor resolución)

2x En velocidad, con un procesador de doble núcleo.

2x RAM

2x Cámaras”

La verdad, es que tendría bastante sentido, sobre todo a nivel de marketing de producto. Sacar un iPad con un nombre tan fácil de vender, sería una buena estrategia, más y cuando se quieren aplicar y demostrar las enormes diferencias entre una generación de un dispositivo, y otra. Esperemos, que sea como sea el nombre definitivo del sucesor del nuevo niño mimado de Apple, nos sorprenda.

¿Alguna apuesta?

Fuente: Cultofmac.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>