¿Celebrará Apple el cumpleaños de Steve Jobs con el lanzamiento del iPad 3?

La nueva generación de iPad podría llegar antes de lo esperado. Algo así afirman en el medio FocusTaiwan (del que se hace eco MacRumors), donde apuntan las intenciones de Apple a la hora de adelantar el lanzamiento del iPad 3 para que coincida con la señalada fecha del cumpleaños de Steve Jobs. 

¿Saldrá el iPad 3 algo antes de lo esperado? Mientras la mayoría de rumores apostaban por una fecha de lanzamiento tardía y más próxima a la primavera (Marzo y Abril siguen siendo los meses más propicios para la puesta a la venta del iPad), es ahora un medio taiwanés el que parece haber sacado a la luz las intenciones de adelantar el lanzamiento del iPad 3 por parte de Cupertino.

Los objetivos de Apple serían muy claros: lanzar el iPad 3 el día 24 de febrero. O lo que es lo mismo: el cumpleaños de Steve Jobs. Esto acortaría ligeramente los ciclos comerciales del iPad, que suele cumplir su renovación de gama de manera anual, pero ayudaría a celebrar de una manera especial la señalada fecha. El origen de este rumor tiene que ver con la falta de vacaciones de los empleados de algunos de los suministradores y fabricantes escogidos por Apple, que parecen haber recortados sus días de descanso.

No sería la primera vez que Apple lanza un producto importante durante el cumpleaños de Jobs: el año pasado, dicho día 24 de febrero, dimos la bienvenida a los MacBook Pro con conexión de alta velocidad Thunderbolt.

¿Veremos la tercera generación del iPad en febrero? 

Foto: Cesar Dominguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>