Steve Jobs habla: “Habrá un gran salto en la compatibilidad de impresoras con AirPrint”

La paciencia de Jobs no tiene límites (jamás creeríamos que acabaríamos llegando a decir algo así), y en uno de los últimos correos, donde responde a un usuario algo enfadado por el servicio AirPrint, lo vuelve a demostrar.

Si hacéis un acto de memoria, os acordaréis del lío alrededor del servicio AirPrint. Según algunos medios, estuvo a punto de ser cancelado por su falta de compatibilidad con casi todas las impresoras. Pero al poco tiempo de dicha “confirmación”, Steve Jobs, CEO de Apple, salió a desmentirlas con un lacónico: “No creas todo lo que leas por ahí.” Ahora, tras la salida de la versión 4.2 del sistema operativo móvil de Apple, un usuario, bastante molesto, pregunta lo siguiente en relación al servicio de impresión sin cables AirPrint:

Querido Steve

Me habías impresionado y emocionado con AirPrint. Ahora, con el lanzamiento de iOS 4.2, me doy cuenta de que solo puedo imprimir desde una reducida y selecta lista de 11 impresoras. ¡¿De verdad?!

A lo que, con una paciencia monumental (y con una especie de chiste difícil de traducir), responde Steve Jobs:

Muchas más llegarán muy pronto. Será como hacer un gran salto hacia la impresión sin necesidad de drivers, lo cual es enorme.

Incluso lo podríamos traducir como “un gran salto cuántico” y demás bromas por el estilo, que suponemos que era la intención de Jobs al responder de dicha manera. En definitiva: se acercan muchas más impresoras compatibles con el servicio. ¡Ay Jobs! ¡Cuánto te queremos!

Aquí tenéis la captura:

Vía: 9To5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>