Primer trailer del juego de “The Walking Dead”

Telltale Games, los desarrolladores de algunas de las aventuras gráficas y juegos más famosos de iOS, como Back to the Future o Monkey Island, nos sorprenden con su adaptación al mundo del videojuego de The Walking Dead, la popular serie de televisión basada en el cómic de reputada fama. Podría llegar a iOS tras su lanzamiento en consolas y ordenador.

Tras su salto de las viñetas a la televisión, la franquicia de The Walking Dead llegará al mundo de los videojuegos de la mano de Telltale Games, una de las desarrolladoras con más éxito del panorama. El videojuego de The Walking Dead nos invitará a jugar una historia alternativa, donde seguiremos los pasos de Morgan Jones, uno de los vecinos de Rick (protagonista de la serie de cómics y de su homóloga adaptación televisiva), a través de un mundo plagado de no muertos. A tenor del trailer mostrado, parece que el violento y apocalíptico universo que creó Robert Kirkman será perfectamente recreado.

El videojuego tendrá un aspecto más cercano a los cómics en los que se basa la serie de televisión.

Siguiendo la estela de otros juegos de la empresa, se cree que primará la jugabilidad pausada con dosis de exploración, y con momentos puntuales de acción frenética contra las hordas de zombis que nos acecharán por los escenarios, aunque lo cierto es que todavía se sabe bastante poco acerca de la estructura del título más allá de lo conocido por los trailers o vídeos de desarrollo. Aunque no está confirmado del todo, parece ser que The Walking Dead, acabará llegando a iOS alrededor de abril tras su paso por consolas y PC.

Esperemos que, de poder disfrutarlo en iPad o iPhone, el juego nos depare sensaciones más placenteras y nos transmita más que su fallida versión para televisión.

Más info: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>