Macrumors nos ofrece un detallado vídeo del próximo asistente de voz de iOS

Dentro de pocas horas, se desvelará todo el pastel. Apple presentará su nuevo iPhone y las características finales de iOS 5 el próximo martes. Entre ellas, un novedoso y completo asistente de voz. Macrumors arroja más información, y la condesa en un impresionante video, donde se desvela su hipotético funcionamiento.

La próxima generación de iPhone está a punto de ser desvelada. A escasos días de su presentación en público, surgen noticias acerca del novedoso, potente y remodelado control por voz que incorporará el teléfono de Apple. iOS 5 y el nuevo terminal de la empresa de la manzana, traerán consigo un nuevo asistente de voz, más rápido, refinado y completo.

El nuevo control de voz, llamado Asistente sustituirá al actual “Voice Contol” (control de voz), por un sistema que nos permitirá dictar SMS y correos electrónicos, modificar nuestros calendarios con citas y recordatorios, o navegar y hacer búsquedas por internet con solo el sonido de nuestra voz.

Macrumors, nos ofrece un vídeo recopilatorio que aglutina varias de las hipotéticas funcionalidades oficiales de este sistema, que falta por ver si será una especifico del nuevo iPhone, o será común a todos los dispositivos con iOS 5.

¿Qué veremos el próximo martes?

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>