La MacWorld pasará a llamarse “MacWorld/iWorld” y abrirá sus puertas el 26 de enero de 2012

MacWorld iWorld 2012

La MacWorld, es un evento que con el paso del tiempo, ha ido perdiendo adeptos y fuelle. Quizás por el abandono de Apple como marco para la presentación de sus productos, lo cierto es que ha pasado unos años encontrándose a sí misma, y buscando una identidad propia. El primer paso, cambiar de nombre.

La feria MacWorld, el congreso que más fanáticos y aficionados del mundo Apple recibe, comenzará a llamarse Macworld – iWorld a partir de su próxima edición. El cambio de nombre apuesta por la importancia de los dispositivos iOS, que llevan granándose un lugar propio dentro del ecosistema de Apple, y por una nueva imagen, que busca lograr que el evento parezca un congreso fresco y moderno, lleno de ideas y espontaneidad. Los organizadores apuestan fuertemente para que los aspectos más tradicionales, aunque presentes, dejen paso a una corriente más actual, que permita que la recién nombrada iWorld, se haga de nuevo un hueco entre los amantes de Apple.

Evento Macworld

La nueva MacWorld-iWorld (con el subtítulo “El evento iFan definitivo”) se celebrará los días 26, 27 y 28 de enero de 2012 en el Moscone Center de San Francisco, y aglutinará a los mejores expertos, desarrolladores y compañías del entorno de Apple, tanto de iOS como de OS X, que presentarán sus novedades e impartirán consejos y charlas a los asistentes.

Más info: MacWorld (iWorld) Página oficial

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>