La actualización iOS 5.1.1 ya disponible

Apple publicó ayer por la noche la última versión de su sistema operativo iOS 5. La actualización, que lleva el ecosistema portátil a la versión 5.1.1 no incluye no boyantes cambios o novedades, pero sí arregla algunos fallos y ofrece mayor estabilidad a los dispositivos.

La nueva versión de iOS 5 llega sin hacer demasiado ruido y por la puerta de atrás, y aunque no nos ofrece nada especialmente nuevo con lo que sorprendernos tras su actualización, sí nos brinda un sistema operativo móvil más seguro, redondo y estable. La lista de las novedades es la siguiente:

  • Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.
  • Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre redes 2G y 3G.
  • Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en algunas circunstancias.
  • Mejorada la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y favoritos de Safari.
  • Resuelto el problema que provocaba el aviso de “imposible comprar” después de realizar una compra correctamente.

Si no habéis actualizado, os recomendamos que lo hagáis cuanto antes. Como bien sabréis, tenéis dos formas: mediante iTunes o mediante la opción de Actualización de software desde la aplicación Ajustes de vuestro dispositivo iOS. La descarga no ocupa demasiado y en menos de cinco minutos, ya estaréis disfrutando de vuestro iPad, iPhone o iPod touch completamente actualizado.

Más info: Apple Security Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>