Jan-Michael Cart, un estudiante diseñador de interfaces y notificaciones, ficha por Apple

El trabajo y las buenas ideas, suelen ser recompensadas. Algo así debe estar pensando Jan-Michael Cart, un joven estudiante de la Universidad de Georgia. Hace unas semanas, colgaba vídeos en Youtube que mejoraban los conceptos vistos por el Centro de Notificaciones de iOS. Hoy, trabaja para Apple.

Jan Michael-Cart ha sido fichado por Apple con una intención muy clara: mejorar Centro de Notificaciones. El nuevo sistema de alertas de Apple en iOS 5 es un avance enorme en comparación al anterior, pero aún tiene mucho que ofrecer. De hecho, los conceptos y los cambios sugeridos por Jan Michael-Cart habrían sido el detonante para que Apple se animase a seguir enriqueciendo su sistema de alertas en iOS.

Este joven estudiante de Georgia, habría apostado por una navegación más simple, colorida y directa, permitiéndonos la configuración libre de las alertas y los widgets (lo que abriría las puertas a una futura integración de aplicaciones de terceros), así como una barra de notificación permanente para las llamadas entrantes que no interrumpiría en absoluto las tareas que estemos desempeñando en el momento con nuestro dispositivo iOS.

Michael-Cart podría traernos un sistema de notificaciones más completo y práctico para el usuario, lo que siempre es de agradecer. Sus siete meses de contrato con Apple, pueden darnos interesantes frutos. Si queréis, os recomendamos que accedáis a los vídeos alojados en su canal de Youtube.

¡Le deseamos lo mejor en esta nueva aventura!

Fuente: Theverge.com

Un pensamiento en “Jan-Michael Cart, un estudiante diseñador de interfaces y notificaciones, ficha por Apple

  1. Pingback: Apps que deberías probar: Quickpick, accesos directos en tu Centro de Notificaciones | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>