iOS 6 y OS X Mountain Lion reciben nuevas versiones destinadas a los desarrolladores

Tanto iOS 6, como OS X Mountain Lion, han recibido sendas actualizaciones en sus versiones beta, destinadas, destacamos, a los desarrolladores. iOS 6 mejora la estabilidad del sistema operativo y añade novedades de dictado para Siri y en la integración de Twitter. En OS X Mountain Lion, se ha revisado la seguridad del sistema operativo.

Los dos sistemas operativos de Apple, reciben actualizaciones destinadas a los desarrolladores. Tanto iOS 6 como OS X Mountain Lion, estrenan nuevas versiones beta, que corrigen fallos y añaden algunas novedades que podremos disfrutar en la versión final, una vez se comercialice en julio el nuevo sistema para Mac y se lance, de forma gratuita, iOS durante el próximo otoño.

La primera actualización de iOS 6 -OTA, es decir, Over the Air, sin necesidad de tener que estar pendientes de enchufar el iPhone o el iPad al ordenador-, mejora la integración de Twitter dentro del sistema operativo, cambiando el icono de la red social y adaptándolo al nuevo diseño, así como permitiendo la deseada compatibilidad con Siri, que rediseña su interfaz para ello. Fotos en streaming mejora la sincronización con un botón en preferencias, que nos invita a desactivar o activarlas de manera sencilla. Como curiosidad, destacar que los engranajes de la app Ajustes, ahora se mueven conforme vamos actualizando. La descarga ocupa 299MB o 322MB en función del dispositivo iOS.

OS X Mountain Lion, por su parte, y en su versión Developer Preview 4 refina la seguridad del sistema operativo. Ahora, el sistema realizará y comprobará de forma automática las actualizaciones de seguridad para nuestro equipo, estableciendo una conexión más segura con los servidores de Apple y ofreciéndonos la posibilidad de programar las actualizaciones que descarguemos, instalándolas en el equipo de forma automática o cuando reiniciemos el Mac. Si la actualización para nuestro Mac es de vital importancia, OS X Mountain Lion lo detectará, instalándola para nuestra seguridad.

Parece que Apple se ha puesto las pilas tras los problemas derivados por las tremendas infecciones causadas por el malware Flashback en los ordenadores Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>