iOS 5: El nuevo sistema operativo sube el listón y será lanzado el 12 de Octubre

El sistema operativo móvil más avanzado del mercado, llegará a nuestras pantallas el próximo miércoles día 12 de octubre de manera gratuita. A su vez, recibiremos el nuevo iCloud, que complementarán una oferta a nivel de software pocas veces vista de la mano de Apple.

iOS 5 revela su fecha de lanzamiento oficial, y será el próximo día 12 de octubre. Será una actualización gratuita para todos los usuarios de iPad de primera y segunda generación, iPod touch de tercera y cuarta generación y iPhone 4 y iPhone 3GS. Para ello, necesitaremos tener actualizado iTunes a la versión 10.5 y conectar nuestro dispositivo. Y ojo, posiblemente, esa sea la última vez que tengamos que seguir ese procedimiento, ya que iOS 5, ofrece sincronización sin cables.

iOS 5 hoy no ha enseñado nada especialmente novedoso o nuevo que no hayamos dicho en su momento, pero es cierto que cada vez tiene mejor pinta. Sus 200 novedades se convertirán en un nuevo paradigma de cara al software en los dispositivos. Entre ellas, destacan el nuevo uso del centro de notificaciones, recordatorios, la app quiosco (revistas y periódicos digitales al alcance de la mano) o la integración total de Twitter (que nos permitirá tuitear fotos y vídeos con un solo toque de nuestros dedos).

El salto hacia adelante que dará iOS 5 será enorme, y dentro de muy pocos días, lo podemos disfrutar en nuestros dispositivos iOS.

Más info: iOS 5 (Apple web oficial)

 

Un pensamiento en “iOS 5: El nuevo sistema operativo sube el listón y será lanzado el 12 de Octubre

  1. Pingback: iOS 6: La puesta al día del sistema operativo móvil más avanzado del mundo | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>