iOS 5.1: Pocas novedades visibles, pero mucho mejor

Apple iOS 5.1
Ayer, entre la vorágine de actualizaciones, Apple liberó su última versión del sistema operativo iOS. iOS 5.1, incorpora algunas características deseadas, como un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo, la posibilidad de borrar fotos individuales en streaming o un mejor rendimiento en la batería del iPhone 4S.

La nueva versión del sistema operativo más avanzado del mundo, ya puede ser descargada. iOS 5.1 quizás no sea una actualización especialmente llamativa más allá de incluir Siri en japonés (¿Para cuándo en nuestro idioma, Apple?) o mejorar el acceso a la cámara de nuestro iPhone. Pero lo cierto es que, recorriendo visualmente la lista de las novedades, lo cierto es que sí hay algunas que merecen ser destacadas.

Uno de los principales problemas derivados del iPhone 4S, la pérdida de llamadas y la poca duración de la batería, han sido solucionados. A su vez, en iOS 5.1 se permite borrar una a una las fotos en streaming, algo que se tendría que haber hecho hace mucho tiempo, pero que vale más tarde que nunca.

Quizás la cámara sea la gran beneficiada, ya que recibe interesantes cambios en todas sus versiones. La del iPad 2 ha sido rediseñada para mayor comodidad, y el iPhone, ahora goza de un acceso directo en la pantalla de bloqueo. El mejorado sistema de detector de cara es otra de las inclusiones. Por si fuera poco, los suscriptores de iTunes Match ya no tendrán más problemas con las listas Genius.

iOS 5.1 ya está disponible para su actualización sin necesidad de conectar nuestro dispositivo iOS a iTunes. Solo tendréis que acceder a vuestra aplicación “Ajustes” y acudir a “General” – “Actualización de Software”, aceptar los términos y descargar. Eso sí, recomendamos, tener conectado el dispositivo iOS a la corriente para evitar algún que otro susto.

2 pensamientos en “iOS 5.1: Pocas novedades visibles, pero mucho mejor

    • He notado un aumento notable de la duración de la batería de mi iPhone q no sabia hasta ahora q era debida a la actualización del IOS. Se nota. Como critica , los accesos directos de ajustes q tenía ya no funciona. Sigo sin creerme q un teléfono tan avanzado como el iPhone no tenga accesos directos a sus principales funciones. Apple tiene q hacer algo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>