iOS 4.3.1 podría llegar en las próximas dos semanas

iOS 4.3 ha sido un pequeño gran avance dentro de la historia del sistema operativo móvil de Apple, pero es cierto que también ha sido problemático en determinados aspectos (consumo excesivo de batería, vulnerabilidad en la seguridad en algunos equipos, como el mismo iPad 2…) y desde Cupertino estarían planeando una actualización menor para pulir dichos fallos en las próximas semanas. Descubre cuales podrían ser los objetivos de la actualización de iOS 4.3.1 a continuación.

El medio BGR acaba de soltar varia información en relación a una hipotética nueva actualización del sistema iOS 4.3. La nueva actualización, denominada iOS 4.3.1 se encargaría de arreglar pequeños fallos y “bugs” de la actual versión:

  • Mejoras en el rendimiento del iPhone 3GS y el iPad original.
  • Arreglados cuelgues de memoria cuando se leen archivos grandes procedentes del USIM Filesystem.
  • Solucionado el problema de autentificación NTLM en aplicaciones y sitios web.
  • Arreglado los problemas de determinadas apps que no reconocen el giroscopio en el iPad 2.
  • Arreglada la vulnerabilidad en el iPad 2 (adiós jailbreak)

De momento, no hay confirmación oficial al respecto, y la fecha de lanzamiento que ofrece la página sería una mera aproximación.  De hecho, no se habla de los problemas de las pantallas de determinados iPad 2 o del consumo masivo de batería. Tampoco se dice si dicha actualización, llegará también para los usuarios de Verizon y redes CDMA. Habrá que esperar…

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido algún tipo de problema con la nueva versión de iOS?

Fuente: CultofMac.com, bgr.com

Un pensamiento en “iOS 4.3.1 podría llegar en las próximas dos semanas

  1. Soy usuario del iPhone 4 y la verdad esque el nuevo sistemas iOS 4.3 no me ha dado ningun problema, si que es cierto, que en el consumo de la bateria alomejor he notado una pequeña disminucion en la duracion de la misma, tambien sere futuro poseedor del iPad 2, me gustaria tambien hacer una peticion, si salen noticias de fallos en el iPad 2 me gustaria mucho que las publicarais con urgencia ya que el mismo dia 25, alomejor el 26, estare en el K-tuin de Zaragoza para comprar mi iPad.

    Por cierto me sumo a ese 75% de compradores del iPad 2, que anteriormente no tuvieron el iPad.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>