iCloud e iOS 5 podrían aparecer de manera inminente según documentos filtrados

Las Apple Store, podrían haber comenzado a recibir varios documentos destinados a la formación de los empleados de cara al lanzamiento de ambas piezas de software, esenciales en el plan de Apple de cara a finales de año. ¿Es el primer paso hacia un lanzamiento inminente?

Aunque la mayoría de las noticias suelen acabar centrándose en el consabido iPhone 5, olvidamos que su lanzamiento acarrea dos importantes novedades a nivel de software para la compañía de la manzana: iCloud e iOS 5.

Según la página 9to5mac, Apple ya habría comenzado la preparación y formación de los empleados de las Apple Store en dichos programas, lo que nos da la pista de un más que inminente lanzamiento. Estos cursos son habituales dentro de las tiendas oficiales de Apple, y garantizan que los empleados conozcan de primera mano todas las novedades, trucos y opciones de los sistemas que posteriormente disfrutaremos los usuarios. Es una forma genial de que desde el primer día, los trabajadores de las Apple Store, nos ayuden con nuestras dudas y preguntas de la mejor manera.

Dichos documentos internos parecen indicar que los cursos y los tutoriales de ambas plataformas, durarían alrededor de una semana, con lo que un posterior lanzamiento en octubre (o finales de septiembre) no sería en absoluto descabellado.

¿Saldrán ambos sistemas a la vez? Apple, originalmente, casi confirmó esto último, ya que iOS 5 ofrece una integración completa con iCloud, y sería un absurdo escalonar demasiado ambos lanzamientos. Quizás la duda radica en si lo harán conjuntamente con el iPhone 5, pero nosotros, apostamos a que sería algo bastante probable.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>