El día 9 de marzo podría ser la fecha escogida para el lanzamiento de iOS 5.1

Así lo afirman varios perfiles de teleoperadoras de telefonía móvil de diferentes partes del globo. iOS 5.1 podría debutar en las primeras semanas de marzo y coincidir con la presumible presentación y lanzamiento del nuevo iPad.

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple podría estar al caer. Los perfiles internos de varias empresas de telefonía de Japón, Grecia, Finlandia, Suecia y Francia parecen confirmarlo. Este tipo de archivos tienen como principal función comprobar la conexión y la compatibilidad de las redes de telefonía para las operadoras, así como el rendimiento de cara a posteriores descargas y usos masivos por parte de los clientes y usuarios. Gracias a esta filtración, podríamos establecer que el lanzamiento de la actualización de podría ser el día 9 de marzo, quizás incluso antes, debido a que este tipo de fechas suelen ser aproximativas e impuestas como límite.

El texto url que hace referencia a la fecha de lanzamiento de iOS 5

Con respecto a las novedades que incluirá la nueva actualización de iOS, no se sabe demasiado, más allá de que lo reveló la beta en su día. Se habló de la eliminación de las fotos de manera individual en Photo Stream, la vuelta de la desactivación manual de la conectividad 3G o la inclusión de ciertas mejoras para los desarrolladores con respecto a la sincronización con iCloud.

En caso de llegar en las primeras semanas de marzo como se presupone, iOS 5.1 podría coincidir con la eventual presentación y lanzamiento del iPad 3. Y eso sería una verdadera alegría.

Más info: Your Daily Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>