Apple solucionará los problemas de batería en iOS 5

 Es uno de los fallos más comentados y extendidos dentro de iOS 5: la reducción de la vida de la batería en los dispositivos iOS 5. Tras unas semanas de prueba, Apple podría dar con la solución en la próxima actualización de iOS. La versión 5.0.1, solucionaría el problema.

AllThingsD nos informa de que Apple, estaría trabajando en una solución para el problema detectado referente a la corta vida de las baterías en iOS 5. Este fallo, que afectaría a un gran número de usuarios (entre ellos muchos del nuevo iPhone 4S), acortaría drásticamente la vida útil y la autonomía de sus dispositivos, impidiendo un buen uso del dispositivo. Aunque Apple no ha hecho ningún tipo de declaración oficial, sí es cierto que ha estado haciéndose cargo del asunto, y la solución, que vendría en la próxima actualización del sistema operativo, estaría muy cerca. Apple habría comentado lo siguiente al medio AllThingsD:

“Un pequeño número de clientes han informado sobre una duración de la batería menor de lo esperado en dispositivos con iOS 5. Hemos encontrado algunas incidencias que estaban afectando a la duración de la batería y las solucionaremos con el lanzamiento de una actualización de software en las próximas semanas.” 

Como es normal, Apple habría comenzando a adelantar trabajo, y esta versión de iOS 5, la versión iOS 5.0.1 ya estaría en manos de los desarrolladores, que incluiría, a aparte de las mejores en la duración de la batería, nuevos gestos multitáctiles en el iPad de primera generación y mejoras en la estabilidad y la seguridad del sistema operativo.

Si tenéis problemas con iOS 5 y la batería, os recomendamos que desactivéis los recordatorios basados en localización (una verdadera traba para cualquier batería, tenga problema o no), algunas notificaciones de determinados programas, así como el famoso autoajuste de “Zona horaria” (Ajustes/Localización/Servicios del sistema).

¡Esperemos que la actualización esté lista pronto!

Fuente: Allthingsd.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>