Adobe anuncia compatibilidad y soporte para iOS 5 y la app Quiosco

Adobe, la empresa propietaria del plugin Flash, acaba de anunciar hace escasos momentos la absoluta compatibilidad de su suite Digital Publishing con iOS 5 y la app Quiosco. Esto permitirá la creación de revistas y periódicos digitales de una manera más sencilla y rápida, evitando descargas largas y tediosas a los usuarios.

Digital Publishing Suite, el programa para la creación y edición de revistas y periódicos digitales de Adobe, será compatible con iOS 5 y la aplicación Quiosco, el nuevo servicio de noticias y magazines interactivos de Apple en la próxima revisión del sistema operativo del iPhone y el iPad.

Adobe ha asegurado, a través de su vice presidente Todd Teresi, que “El soporte de Digital Publishing para Quiosco, ayudará a los editores a la hora de desarrollar contenidos atractivos para los suscriptores”. Adobe, a su vez, afirma que gracias a esta nueva compatibilidad con Quiosco, las publicaciones digitales serán descargadas a una mayor velocidad y directamente desde el entorno de la aplicación, evitando handicaps y sesgos, como la velocidad de descarga, uno de los mayores problemas existentes hasta ahora en este tipo de mercado.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los lectores de este tipo de revistas digitales, no quieren descargas demasiado pesadas en sus tablets, primando la velocidad y la rapidez en este formato ideal para dispositivos como el iPad de Apple. ¿Quién quiere esperar pudiendo tener acceso a la misma revista en la mesita de noche o en el escritorio? Es una barrera que hay que eliminar, y Adobe parece dispuesta a ello, sobre todo desde la posición en la que se encuentra ahora mismo en este incipiente mercado digital. No obstante, Digital Publishing, es la base para más de 600 publicaciones y revistas diferentes, entre las que se encuentran versiones para todo tipo de tablets, desde el iPad de Apple, a sistemas Android o la Playbook de RIM.

La actualización de Digital Publishing, llegará junto a iOS 5, cuyo lanzamiento se espera para Otoño.

Fuente: 9t05mac.com

Un pensamiento en “Adobe anuncia compatibilidad y soporte para iOS 5 y la app Quiosco

  1. Pingback: Adobe Carousel: edita, almacena y comparte tus fotos en la nube | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>