Sigue el evento de Apple en directo

Ya es habitual en la compañía de Cupertino. La Keynote podrá ser seguida en directo mediante streaming (es decir, sin necesidad de descargar nada) en el siguiente enlace que os pasamos a continuación.

Apple nos ofrecerá una nueva oportunidad de seguir su evento “Back to the Mac” (que se presupone un nuevo e importante cambio de rumbo para la empresa en cuestiones de ordenadores) vía streaming. Al igual que hiciera en su momento con la presentación de San Francisco, donde pudimos ver los nuevos modelos de iPod y la remodelación del Apple TV, podemos ver mediante video la conferencia de Steve Jobs. Eso sí, Apple sigue con su política “exclusiva” y dicha retransmisión usará un protocolo propio. Así pues, si tenéis un ordenador Mac son Safari y Mac OS X 10.6, un iPad o un iPod y iPhone actualizado a la última versión (3.0 o superior), ya sabéis.

Enlace para ver la conferencia en directo: http://events.apple.com.edgesuite.net/1010qwoeiuryfg/event/index.html

Permaneced muy atentos. El enlace se actualizará justo antes de la conferencia. Os recordamos que cuando termine la conferencia, en Apple Adictos publicaremos varias noticias y artículos con lo más destacado de dicha presentación.

Fuente: Apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>