“Inside Apple”, el libro de Adam Lashinsky que revela secretos de la compañía, a la venta en la iBookstore

En los últimos años, la literatura en relación a Apple parece estar viviendo una pequeña edad dorada. Ahora, tras la publicación de la reputada biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson, es el turno de “Inside Apple” de Adam Lashinsky, un libro que promete revelarnos secretos, interioridades e historias poco conocidas de la compañía de la manzana.

“Inside Apple” es uno de los libros más esperados por los fanáticos y ávidos consumidores de la manzana, ya que nos desvelará algunos de los secretos mejor guardados por Apple durante años. Apple es una de las compañías más herméticas y cerradas del mundo en cuanto a sus tácticas y estrategias de mercado, y aún así, es venerada por miles de expertos en la materia.

El libro de Adam Lashinsky se internará en los recovecos más desconocidos del modus operandi y la filosofía de la empresa de la manzana, revelándonos interioridades como el ascenso y la posición de Scott Forstall dentro del organigrama de sucesión para el puesto de CEO de Apple tras Tim Cook, o secretos no comentados hasta la fecha como la habitación creada para desempaquetar los productos hasta encontrar la experiencia perfecta para el consumidor. “Inside Apple” a su vez, ahonda en las diferencias de liderazgo entre Steve Jobs y Tim Cook, así como en el futuro de la empresa y sus innovadores en la denominada era Post-PC.

Adam Lashinsky, editor de Fortune, es todo un experto en la materia. Durante años, ha entrevistado a las más variadas fuentes, y ha confeccionado un libro más que interesante. Eso sí, por el momento el libro solo se encuentra en inglés y en la iBookstore de Estados Unidos por 12,99 dólares (13,99 euros). En Amazon también se encuentra disponible en su versión para Kindle. Si os somos sinceros, desconocemos si se acabará editando en España, pero teniendo en cuenta el apoyo y el repunte de la empresa de la manzana, no sería de extrañar que pudiéramos leerlo en español en poco tiempo.

Aún así, os recomendamos su compra en inglés, ya que es un libro muy interesante, completo y bastante bien escrito.

Más info: Inside Apple de Adam Lashinsky (iBookstore 13,99 euros)

Un pensamiento en ““Inside Apple”, el libro de Adam Lashinsky que revela secretos de la compañía, a la venta en la iBookstore

  1. Pingback: Google tanteando a diversos empleados de Apple hasta que Steve Jobs lo descubrió | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>