Disfruta del libro “Yellow Submarine” de Los Beatles de forma gratuita en tu iPhone, iPad o iPod

Si te gustan Los Beatles, y te apetece disfrutar de un buen libro de ilustraciones que desvele los secretos de una de sus películas más conocidas, solo tienes que sacar tu iPhone, iPad o iPod touch y conectarte a la iBookstore. Y tranquilo, melómano: es absolutamente gratuito.

EMI y Apple, que hace algo más de un año cerraron un contrato sin precedentes ofreciendo el catálogo completo de Los Beatles en iTunes de manera exclusiva, continúan promocionando al famoso grupo de Liverpool entre las plataformas digitales de la manzana.

Para la ocasión, y teniendo en mente las marcadas fechas festivas en las que nos estamos adentrando, la iBookstore nos regala el libro de “Yellow Submarine”. El libro digital nos invita a descubrir los secretos del rodaje, algunas de las escenas y secuencias de la película y a disfrutar de la música oída en ella mediante la pantalla de nuestro dispositivo. Apostando por los controles multitáctiles y por una experiencia pensada desde cero para ser utilizada y disfrutada en un iPad o un iPhone (aunque el tomo original se publicó en 2004), el libro digital de “Yellow Submarine” es una pieza única que ningún amante de Los Beatles puede perderse. Original y más que curioso. Podéis acceder al libro digital gratuito directamente desde aquí.

Apple, por su parte, ha preparado un precioso anuncio para ser emitido en televisión (al menos en los Estados Unidos) donde las portadas de sus discos, se van desvelando y fusionando de manera cronológica, finalizando con la famosa e icónica imagen de Abbey Road.

Más info: Los Beatles en la iTunes Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>