Una nueva fragancia basada en el olor de los Mac completamente nuevos

Recordad por un momento la sensación y el olor que envolvía vuestro primer Mac nada más sacarlo de vuestra caja. Es una mezcla única. Especial, ¿verdad? Pues bien, ¿os imagináis convertirla en perfume? ¿En fragancia? A tres artistas les ha parecido una ida excelente. Y es que Jarrah de Juijer, Simon McGlinn y Gavin Bell han unido creatividad y culto a ese momento único, y se han propuesto crear la fragancia definitiva para todo buen adicto a la manzana: el perfume con olor a Mac.

Para ello, enviaron directamente un MacBook Pro sin estrenar y en su caja, a un laboratorio especializado en la creación de fragancias, Air Aroma, localizado en Francia. Allí, y tras varios extractos y pruebas, se consiguió aislar el olor en concreto, obteniendo como resultado la fragancia exacta que desprende el Mac nada más sacarlo de la caja.

El perfume extraído no será comercializado (o al menos, eso dicen y argumentan los artistas), y se utilizará como fragancia para un exposición relacionada con el mundo de la tecnología, pero, ¿os habéis planteado la exacerbada demanda que podría tener una colonia de hogar con semejante punto de partida? ¿Os imagináis vuestra casa o despecho desprendiendo un olor semejante? ¿Y vosotros mismos? Nosotros sí, y aunque la idea es bastante interesante, nos da hasta un poco de miedo. De hecho, pensándolo bien, hasta se nos ocurren varios diseños para el supuesto frasco de las esencias geek.

Más info: 9to5mac y Air Aroma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>