Siri hace una aparición estelar en la serie The Big Bang Theory

Hay relaciones un tanto complicadas. En el último capítulo de la famosa serie de humor estadounidense, The Big Bang Theory, Raj se enamora perdidamente del asistente de voz de su iPhone 4S, Siri. El vídeo, como os podéis imaginar, no tiene desperdicio.

Como bien sabréis, la relación de Raj (el famoso astrónomo hindú The Big Bang Theory) con las mujeres, es un tanto complicada. Su incapacidad para comunicarse con ellas ha dado alguno de los mejores momentos de la serie, ofreciéndonos el lado más humano del entrañable científico indio.

En el último episodio de la conocida sit-com, Raj se enamora perdidamente de Siri, el asistente del iPhone 4S. Sin entrar en desvelar demasiados detalles de la trama, el capítulo nos regalará un par de momentos memorables sobre esta curiosa relación, donde Raj mantiene más de una conversación íntima con el famoso programa de reconocimiento de voz. Además, asistiremos a verdaderos hits relacionados con el iPhone 4S y su retirada del plástico de protección. Tan delirante como real, doy fe.

No es la primera vez que The Big Bang Theory centra sus gags y sketchs en Apple y sus productos o empleados. En pasadas temporadas vimos cameos como el de Steve Wozniak, co-fundador de la empresa de la manzana, los lógicos debates Mac contra PC o las continuas visitas de sus protagonistas a las Genius Bar de las Apple Store con el único objeto de gastarles bromas.

Un pensamiento en “Siri hace una aparición estelar en la serie The Big Bang Theory

  1. Pingback: Siri hace una aparición estelar en la serie The Big Bang Theory » IOSZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>