Vimeo lanzará su app oficial para el iPad y mejorará la de iPod y iPhone

Vimeo, uno de los portales de vídeo más famosos y completos de toda internet, lanzará su aplicación oficial nativa para el iPad a finales del presente mes de enero. La versión de iPhone y iPod touch, recibirá, a su vez, una actualización. Y todo ello, de manera gratuita.

Los vídeos de Vimeo llegarán al iPad en forma de aplicación nativa y específicamente diseñada para el tablet de Apple. Así, podremos disfrutar de una interfaz propia y única para el dispositivo y su gran pantalla, incluyéndose a la vez, una serie de novedades que también desembarcarán en el iPhone y el iPod touch.

La aplicación, que será gratuita, permitirá editar (el editor de la app promete ser muy completo) y subir vídeos a sus usuarios. Simplemente grabaremos con nuestro dispositivo iOS cualquier cosa que queramos, arrancaremos la app y en pocos minutos, ya estará completamente subida al portal de Vimeo. ¡Más rápido imposible!  A su vez, la interfaz recibirá mejoras en el tablet de Apple, permitiéndonos navegar de forma cómoda por las diferentes categorías mientras visualizamos los vídeos escogidos.

El objetivo de Vimeo es permitir una experiencia rica, completa y accesible a todos los usuarios, sin que estos tengan que depender de ningún ordenador o equipo de sobremesa. Vimeo para iPad, y la actualización para iPhone e iPod touch, llegará a finales de mes en forma de aplicación completamente gratuita.

Fuente: The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>