Una App curiosa: capta tu día a día con Everyday

¿Recordáis aquél famoso video donde un usuario (Noah Kalina) se hacía una foto todos los días durante un largo periodo de tiempo? Pues bien, ahora podremos hacerlo de una forma mucho más sencilla, y con nuestro iPhone o iPod Touch en cualquier parte con Everyday.

El procedimiento es muy sencillo. Usando la cámara frontal de la última generación de dispositivos de Apple (la famosa cámara FaceTime), nos iremos haciendo fotos (perfectamente alineadas con una cuadrícula que brinda la misma aplicación) para comprobar, en un video excelentemente montado, nuestros cambios físicos con el paso del tiempo. Como bien dicen, no es una aplicación para aquél usuario que quiere resultados rápidos, ya que a mayor tiempo que estemos haciéndonos fotos, mayor efecto tiene el montaje que a posteriori veremos (ya que, obviamente, mayor será el cambio físico que experimentaremos).

Una vez tengamos montado un buen fotobook de nuestro rostro a lo largo del tiempo, tendremos la posibilidad de subir nuestra creación a Facebook, Twitter, Tumblr o Flickr. Incluso, si así lo preferimos, podemos configurar la app para que lo haga automáticamente, y día a día.

La aplicación Everyday cuesta 1,59 euros, y está disponible aquí. Si queréis más información del proyecto Everyday, podéis acceder también a la web oficial de la aplicación: Everyday App

Fuente: Cultofmac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>