Twitter anuncia para los días 10 y 12 de Octubre un evento sobre su integración en iOS 5

Twitter, la popular red social de microbloggin, tendrá en un par de semanas su propio evento para desarrolladores. En la conferencia, se dará a conocer a fondo su próxima integración con iOS 5. ¿Será después de la presentación del próximo iPhone?

Twitter anunció hace escasos días, su próxima conferencia para desarrolladores. El evento, organizado simultáneamente en ciudades como Londres y Nueva York, (días 10 y 12 de Octubre, respectivamente) dará a conocer a todos los interesados en la plataforma, las cualidades, secretos y posibilidades del ecosistema de la red social en iOS 5.

Aunque en dichas charlas se brindará la oportunidad de conocer más sobre el desarrollo en diversas plataformas, iOS 5 será el principal reclamo. El aforo será muy limitado (apenas 150 personas por conferencia), y estará auspiciado por diversos profesionales y trabajadores de la compañía, que contestarán a todas las dudas pertinentes por los asistentes.

Las fechas de este evento, pueden revelarnos la fecha final de la presentación del próximo iPhone, así como de la salida al gran público de un sistema operativo como iOS 5.

¿Será la conferencia de Twitter justo después de la keynote de Apple? Pues parece que sí.

Fuente: thenextweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>